NZ Instó a Proteger Mejor Delfines

de TVNZ

Un comité de la Comisión Internacional de la Pesca de ballenas ha visitado new zealand para ofrecer delfines y cazar ballenas más protección del impacto de turismo.

El Comité Científico de la Comisión fue presentada con un papel de investigación de la Universidad de Otago que dice delfines de bottlenose en el Sonido Dudoso, Fiordland, entra fiordos nuevos a tratar de evitar los barcos de la visita.

El papel dice que la energía extra que ellos utilizan para hacer eso tiene como resultado menos embarazos exitosos y la muerte de pantorrillas jóvenes.

El comité de IWC recomendó new zealand urgentemente protección de aumento para delfines de bottlenose.

Dijo hasta que hay delfines de evidencia y las ballenas no son afectadas negativamente por las visitas new zealand debe asumir que es posible.

Pero, va operarios en el Sonido Dudoso dicen que ellos operan de acuerdo con las regulaciones del gobierno, que están de allí proteger el ambiente.

Jefe del gobierno de Viajes Verdaderos, Dave Hawkey, dice que la investigación no es conclusiva y dice que el asunto es realmente entre los investigadores y el Departamento de la Conservación.

Debo disculparme, pero yo no hablo español. En vez de eso, yo he utilizado instrumentos en línea libres para traducir mis páginas web. Yo me disculpo para cualquier gramática o el deletreo yerra.