Nade con Delfines

¿Ha querido jamás usted nadar con delfines? Muchas personas tienen, y hay muchos lugares donde usted puede obtener esa oportunidad. Natación con delfines, por una piscina, o aún el océano, es una experiencia estimuladora que ha sido compartida por sólo tan pocos.

Los delfines son criaturas juguetones divertidos, y cuando usted nada con ellos, ellos le rodearán, y le empuja; ellos jugarán con usted a su contenido de corazones. ¡Mientras yo nunca he sido suficiente afortunado para nadar con delfines, aquí están las conexiones a unos pocos lugares donde usted puede!

Descubrimiento de delfín Es una compañía con Delfín de océano nada en Hawaii, las Islas caribes, y en ambas costas de México. Esto sería una parada asombrosa mientras en sus vacaciones meridionales o iría.

Los delfines Más Es un delfín que nada la compañía apenas sur de Llave Largo. Ellos ofrecen un delfín estructurado nada, y un delfín natural nada. El Delfín Natural Nada le permite nadar en un cercó Cerco de Océano con los delfines, en su libertad natural. El Delfín Estructurado Nada le permite nadar seguramente con los delfines en un tanque grande, al llevar un PFD. Esto se significa para los que no se sienten cómodo con el Delfín Natural Nada.

Ensenada de descubrimiento Ofrece una vacaciones por todas partes gran experimentan. Localizado en Orlando, usted puede escogió permanecer unos días, en un hotel alto de la clase, y entonces durante las aventuras de Delfín de experiencia de día donde usted puede nadar con delfines a su contenido de corazones.

Espero que estas conexiones le proporcionen con algunos gran puntos de partida para nadar con Delfines. ¡Ellos son criaturas mágicas, y son una experiencia yo estoy seguro que usted gozará!

Debo disculparme, pero yo no hablo español. En vez de eso, yo he utilizado instrumentos en línea libres para traducir mis páginas web. Yo me disculpo para cualquier gramática o el deletreo yerra.