¿Qué es Delfines viven como?

Muchas personas piensan que delfines son el muy inteligente de todos animales, inclusive puercos. Algunas personas han sugerido que un delfín puede ser apenas tan listo como un niño humano, de dos años de edad y medio.

Los delfines son animales sociales, y gozan la compañía de otros delfines. Esto significa que más a menudo ellos viven en comunidades pequeñas llamó vainas o escuelas. A veces, cuando hay alot de alimento disponible a los delfines, ellos unen arriba en grupos aún más grande, llamó superpods. A veces un superpod puede tener más de 1000 delfines en ello.

Los delfines en una vaina pueden desarrollar una gran amistad para el uno al otro. A veces ellos acaban de parlotear utilizando lejos una variedad de cliques y silbidos. A veces, si un delfín se hiere, es que delfines prójimo agruparán alrededor de lo, y alrededor del cuidado para lo. ¡De hecho, los delfines han sido sabidos a protege aún a personas heridas que son atacadas de tiburones!

¡Los delfines no quieren ser apenas social a otros delfines! A veces ellos nadarán con animales más grande tales como ballenas, O ellos vendrán y jugarán con humanos. A veces ellos seguirán los barcos cuando ellos navegan a través del océano. En Grecia antigua, viendo delfines que nadan junto con un barco se consideraron un presagio bueno.

Debo disculparme, pero yo no hablo español. En vez de eso, yo he utilizado instrumentos en línea libres para traducir mis páginas web. Yo me disculpo para cualquier gramática o el deletreo yerra.