¿Qué Comen los Delfines?

Los delfines comen una variedad de alimentos diferentes. Algunos de ellos comen pez, tal como la caballa, el arenque y el bacalao, mientras los otros comen el calamar. Los delfines grandes, tal como Orcas pueden comer otros mamíferos marinos, tal como tortugas de leones marinos o mar. Cuánto un delfín come depende alot en qué tipo de pez o ssquid que ellos comen. Algún pez, tal como la caballa o el arenque, tienen alot de la grasa en ellos. Esto significa que un Delfín obtendrá alot de energía de comer éstos pescan. Sin embargo, el calamar no tiene mucha grasa, así que un Delfín tiene que comer más calamar para obtener la misma clase de energía que lo obtendría del pez. En el promedio, sin embargo, un 250 delfín del kg comerá típicamente entre 10 kg y 22,5 kg de pez cada día.

Los delfines cazan utilizar un par de métodos diferentes. Algunos tipos de Delfines trabajarán juntos para rodear una escuela de pez, y entonces se turna nadando por, al comer todo el pez que ellos pueden. Esto se llama conducir en manada.

Otros tipos de delfines golpean pez con colas, para aturdir el pez, así que ellos lo pueden comer. Esto se llama golpear.

A veces, un delfín mandará un CLIC muy fuerte! throught el agua en el pez. El ruido fuerte sacudirá el pez, y lo sale en un estupor. Esto se llama aturdir.

Los delfines conducirán en manada a veces una escuela de pez en el agua superficial, para hacerlo duro para el pez para escapar. Esto se llama Coralling.

Ultimamente, algunos delfines recogerán una esponja, y lo utiliza para hacer para aceptar el barro en el fondo de partes superficiales del océano, buscando alimento. Esto se llama adentrándose.

Debo disculparme, pero yo no hablo español. En vez de eso, yo he utilizado instrumentos en línea libres para traducir mis páginas web. Yo me disculpo para cualquier gramática o el deletreo yerra.