Muchos Bottlenose

Por Diana Henderson de ThisIsDorset

USTED no puede ser capaz de nadar con delfines de la Costa jurásica de Dorset, pero si usted mantiene sus ojos le abren ciertamente los puede ver.

Los delfines de Bottlenose se han marcado ya este año, con vainas de arriba a 12 animales registrados durante abril de la Cabeza de Durlston.

Los marineros y walke son instados a mantener un mirador y mandar en sus avistamientos de delfines, las ballenas y las marsopas a la Base del Reloj del Mar.

La caridad marina de la conservación y la organización de investigación quieren como que muchas personas como posible unan su Reloj Nacional de Ballena y Delfín, que se tiene todos los años en agosto. Continuado..

Cualquiera puede tomar la parte mandando en sus informes o relojes tripulados visitantes en puntos claves de mirador alrededor de la costa.

Durante último reloj de año, 576 avistamientos fueron mandados a la caridad, proporcionando los datos esenciales para su investigación en los números de mamíferos marinos en aguas inglesas y los efectos de temperaturas crecientes de mar, pescando y la contaminación.

"Pienso que muchas personas tienen la impresión de que usted tiene que viajar a través del mundo para ver delfines, pero eso no es el caso," dijo Jo Wharam del Durlston Proyecto Marino, Swanage.

"Esta última vaina de ocho delfines de bottlenose llegó primero aquí en 2001 con un becerro, y en 2004 ellos volvieron con otro becerro, que significa que ellos son un grupo exitoso que cría."

El 2006 reloj sucederá de agosto 12-20 y los relojes tripulados se tendrán en el Parque del País de Durlston.

Los tiempos y las fechas de acontecimientos durante la semana se publicarán en el sitio web del Reloj del Mar, www.seawatchfoundation.org.uk Dónde habrá una guía a ballenas y delfines de identificación.

El esquema es patrocinado por Gas inglés, los Fondos de Lotería de Herencia y Defra.

Debo disculparme, pero yo no hablo español. En vez de eso, yo he utilizado instrumentos en línea libres para traducir mis páginas web. Yo me disculpo para cualquier gramática o el deletreo yerra.