Los peligros de delfines

de El Expresa y Estrella

Con los meses de vacaciones de verano aquí y las personas dirigiéndose a cada vez más la orilla de mar, yo escribo para publicar una advertencia urgente acerca de los peligros de interactuar con delfines "amistosos".

Cuando muchos lectores recordarán, un delfín de bottlenose, un nativo de la especie a RU aguas costeras, llegaron a ser atrapado en una dársena en Cumbria en enero.

Marra, como él llegó a ser conocido, fue liberado afortunadamente sin contratiempo, pero capturando y para mover un delfín vivo es un negocio difícil y arriesgado. En los últimos pocos días, Marra se ha encontrado desamparar vivo y otra vez ha sido sacado espalda al mar. Sin embargo, sus perspectivas de sobrevivencia son pobres.

Otro delfín de bottlenose era todavía menos afortunado y más temprano este año se mató en un accidente trágico cuando golpeado por un propulsor del barco en el Puerto de Portsmouth.

Qué estos animales tienen en común es que ellos eran delfines "amistosos" - animales que interactuaban cada vez más con personas. Desgraciadamente, ahora ha llegado a ser ha vaciado muy que los más delfines aprenden a interactuar con personas, el más en el riesgo de siendo dañado ellos llegan a ser.

Los expertos de todo el mundo reunieron en un taller especial en ballenas y delfines amistosos en San Diego el mes de diciembre pasado. Ellos compartieron muchos cuentos tristes acerca de animales se hiriendo y en muchos casos últimamente matado. La venida fuerte del mensaje del taller era que debemos hacer cada esfuerzo de no "socializar" delfines, y en el detalle no los alimenta.

Las personas que piensa acerca de la natación con delfines debe recordar también que ellos no son domesticados y mientras su comportamiento hacia personas en el agua es generalmente benévolo, ellos son animales poderosos capaces de butting y morder.

Marque Simmonds,
El director de la Ciencia,
La Ballena y Delfín
Sociedad de conservación.

Debo disculparme, pero yo no hablo español. En vez de eso, yo he utilizado instrumentos en línea libres para traducir mis páginas web. Yo me disculpo para cualquier gramática o el deletreo yerra.