Los delfines Utilizaron como Cebo

Matthew Franklin de El Mensajero-Correo
El 07 de junio de 2006

Los pescadores ILEGALES matan delfines y dugongs para utilizar como cebo de tiburón en aguas de Queensland, según un destacamento especial del Partido Laborista en la pesca ilegal.

El informe del destacamento especial, para ser liberado hoy, alega también que una nave ilegal se utilizando para agarrar tiburones se amarraron de la Isla de Raine, 100 km este de Capa Grenville, para más de tres semanas recientemente pero no se prendió a pesar de inclinar local de autoridades.

El trabajo estableció su indagación este año después de la liberación de las figuras que muestran un aumento agudo en avistamientos de la pesca ilegal naves, especialmente de Indonesia.

El destacamento especial del seis-miembro tuvo las reuniones en Brisbane, los Hitos, Perth, Broome, el Territorio Septentrional, Canberra, Tasmania y Melburne y tomó la evidencia de más de 50 testigos.

Se espera recomendar un aumento en patrullas de aguas septentrionales y una gama de otras respuestas de la política, aunque Partido Laborista tenga una política antigua de crear un servicio de guardacostas que patrullaría caladeros.

Según el informe de destacamento especial, la parte de que fue obtenida por El Mensajero-Correo ayer, presencia dijo el MPs que esa pesca ilegal devastaba el ambiente marino, con escalfadores que toman a 25.000 toneladas de tiburón cada año para sus aguas de aletas y fouling con aguas de pantoque, el petróleo y otros contaminantes.

"El destacamento especial se dijo también que pescadores ilegales matan delfines y dugongs para utilizar como cebo para atraer tiburones," el informe indicado.

"Acerca del número inmenso de pescadores ilegales que entran nuestras aguas, esto significa que cada año posiblemente millares de delfines en aguas septentrionales se matan para el cebo de tiburón. Muchos delfines y las tortugas se matan también cada año."

Según el informe, pescadores de Queensland aceptaron de mala gana que el cierre de secciones grandes de la Gran Barrera de Coral para proteger el hábitat pero estaba que patrullas enojadas que inadecuado significaron la pesca que ilegal naves saqueaban las áreas protegidas.

"El destacamento especial se dijo de un incidente reciente en la Isla de Raine (un área protegida donde tortugas crían) donde una nave ilegal había amarrado por tres semanas para agarrar tiburones y no se prendió, aún después de numerosas llamadas a las autoridades.

"Los pescadores comerciales en Hitos y áreas circundantes son multados mucho para entrar las áreas protegidas pero los barcos ilegales aparecen estar operando en el área descontroladamente."

El destacamento especial oyó también que ese pez de escollo se aceptaban los números crecientes y ese esqueleto de trochus era concentrado en también.

"El cambio lejos de aleta de tiburón al pez del escollo es confirmado por el aumento en los números de chino y arrastreros tailandeses que entran en la pesca ilegal en aguas australianas," el informe dice.

"El destacamento especial se aconsejó que ha habido recientemente un cambio los barcos más grande y más sofisticados."

Debo disculparme, pero yo no hablo español. En vez de eso, yo he utilizado instrumentos en línea libres para traducir mis páginas web. Yo me disculpo para cualquier gramática o el deletreo yerra.