Espanol

warning: Creating default object from empty value in /mnt/stor1-wc1-dfw1/376356/www.allaboutdolphins.net/web/content/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

El Delfín español Pagina

Porque tantas personas han utilizado instrumentos en línea para traducir mis páginas inglesas en español, yo los he traducido para usted.

Los artículos acerca de Delfines

NZ Instó a Proteger Mejor Delfines

de TVNZ

Un comité de la Comisión Internacional de la Pesca de ballenas ha visitado new zealand para ofrecer delfines y cazar ballenas más protección del impacto de turismo.

El Comité Científico de la Comisión fue presentada con un papel de investigación de la Universidad de Otago que dice delfines de bottlenose en el Sonido Dudoso, Fiordland, entra fiordos nuevos a tratar de evitar los barcos de la visita.

Las maneras de la pesca de ballenas de Japón deben terminar

Por Brenda Peterson de The Seattle Times

Cuándo yo era suficiente afortunado para visitar Tokio y Kyoto, gracias a un editor japonés, yo fui movido y fui impresionado por el crecer el movimiento ambiental allí, que ha hecho Thoreau de Henry Ha "Marcado con verdugones" un éxito de venta e inspirado a millares de jóvenes a trabajar para la conservación de otra especie, especialmente ballenas y delfines.

Los peligros de delfines

de El Expresa y Estrella

Con los meses de vacaciones de verano aquí y las personas dirigiéndose a cada vez más la orilla de mar, yo escribo para publicar una advertencia urgente acerca de los peligros de interactuar con delfines "amistosos".

Cuando muchos lectores recordarán, un delfín de bottlenose, un nativo de la especie a RU aguas costeras, llegaron a ser atrapado en una dársena en Cumbria en enero.

Investigación Destaca el Impacto de Diluvio En Delfines

de Noticias de ABC en línea

Parece los problemas de la calidad de agua asociados con inundaciones podrían afectar no sólo podría pescar, pero delfines de bottlenose también.

El candidato meridional de la Universidad de la Cruz PhD y la Furia marina de zoólogo Christine han estado estudiando los efectos de las pasadas cuatro inundaciones de la costa del norte de NSW en delfines en el Clarence y ríos de Richmond.

Los delfines Utilizaron como Cebo

Matthew Franklin de El Mensajero-Correo

El Delfín Puesto en peligro de Río de Indo

de Reuters

Junio 7 (Reuters) - El delfín puesto en peligro del río de Indo ha aumentado dramáticamente en números en una sección pequeña del Indo en el pakistán pero los animales se quedan muy raro y en el peligro grave, un científico dijo el miércoles.

Una inspección llevó a cabo en marzo que este año mostró sus números en el pakistán habían subido a 1.331 de acerca de 1.100 en 2001, la mayoría de ellos concentró en una sección pequeña del río.

El grupo Quiere Delfines Libertados

Por IRWIN LOY, 24 HORAS

El Acuario de Vancouver se debe procesar para violar un reglamento de la tabla de parques, reclama un grupo que está contra el acuario que mantiene ballenas y delfines.

"El acuario es realmente en desprecio continuo del reglamento," según abogado jubilado Denis Howarth, que representa la Coalición para ningunas Ballenas en el Cautiverio. Howarth planeó a apretar su caso para estacionar a miembros de una comisión de tabla anoche, no la primera vez él es presionado contra el acuario.

La Ballena y el Delfín nacionales Miran 2006

Esto se reposted del Base de Reloj de mar ¡El sitio web para levantar el conocimiento para todos interesó a participar!

La Ballena y el Delfín nacionales Miran la Semana 2006, de el sábado agosto 12- el domingo agosto 20 2006, serán una oportunidad para todos liarse en la investigación que entra la comprensión de estas criaturas magníficas.

Veinte ocho especie de ballenas y delfines se ha registrado de la línea inglesa de la costa. Durante Ballena y Delfín Nacionales Mira la Semana 2005, nueve especie diferente se informó.

Muchos Bottlenose

Por Diana Henderson de ThisIsDorset

USTED no puede ser capaz de nadar con delfines de la Costa jurásica de Dorset, pero si usted mantiene sus ojos le abren ciertamente los puede ver.

Los delfines de Bottlenose se han marcado ya este año, con vainas de arriba a 12 animales registrados durante abril de la Cabeza de Durlston.

Los marineros y walke son instados a mantener un mirador y mandar en sus avistamientos de delfines, las ballenas y las marsopas a la Base del Reloj del Mar.

Syndicate content