La Ballena y el Delfín nacionales Miran 2006

Esto se reposted del Base de Reloj de mar ¡El sitio web para levantar el conocimiento para todos interesó a participar!

La Ballena y el Delfín nacionales Miran la Semana 2006, de el sábado agosto 12- el domingo agosto 20 2006, serán una oportunidad para todos liarse en la investigación que entra la comprensión de estas criaturas magníficas.

Veinte ocho especie de ballenas y delfines se ha registrado de la línea inglesa de la costa. Durante Ballena y Delfín Nacionales Mira la Semana 2005, nueve especie diferente se informó.

Para tomar la parte en la Ballena y el Delfín Nacional Mira la Semana 2006 usted será capaz de ir a uno de los muchos Sitios del Reloj que se planean a través de la línea entera de la costa de Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte y las Islas del Canal. Estos sitios estarán tripulados por miembros del Mar Mira los Grupos de la Base y a voluntarios que darán la bienvenida su ayuda a escudriñar los mares y ser capaces de ayudarlo a identificar cualquier avistamiento.

Habrá también las oportunidades de tomar la parte en relojes situados en una base marítima uniendo los viajes organizados por operarios aprobados de barco y usted será capaz de informar espalda algún avistamiento independiente dirige a nuestro Oficial de Avistamientos.

Todos los avistamientos durante la semana ayudan a construir un retrato de la distribución de la especie durante agosto y los resultados ayudan a informar nuestra comprensión científica del comportamiento de las ballenas, los delfines y las marsopas de nuestro litoral. Durante los meses venideros, más detalles de cómo tomar la parte y de las ubicaciones y fechas de sitios de Reloj se anunciará en este sitio, así que por favor nos vuelve a visitar regularmente y toma nota de las fechas en su diario.

Mientras tanto, si usted es interesado a llegar a ser a un observador regular de ballena y delfín y en la unión uno de nuestros grupos regionales por favor oficial de Avistamientos de contacto Hanna Nuuttila en 01545 561227 o manda correo electrónico sus detalles del contacto a ella en hanna.nuuttila@seawatchfoundation.org.uk.

La Ballena nacional y la Semana del Reloj del Delfín son sostenidas por Defra.

Debo disculparme, pero yo no hablo español. En vez de eso, yo he utilizado instrumentos en línea libres para traducir mis páginas web. Yo me disculpo para cualquier gramática o el deletreo yerra.