Investigación Destaca el Impacto de Diluvio En Delfines

de Noticias de ABC en línea

Parece los problemas de la calidad de agua asociados con inundaciones podrían afectar no sólo podría pescar, pero delfines de bottlenose también.

El candidato meridional de la Universidad de la Cruz PhD y la Furia marina de zoólogo Christine han estado estudiando los efectos de las pasadas cuatro inundaciones de la costa del norte de NSW en delfines en el Clarence y ríos de Richmond.

Ella dice una falta de alimento en las vías navegables inundadas y la calidad pobre de agua fuerza delfines fuera al mar, los poniendo en un riesgo más grande del ataque de tiburón.

Ella la dice que resulta son lejos peor para el Río de Richmond que para el Clarence.

"La población del Río de Clarence hace mucho mejor en la calidad de agua, porque mido la calidad de agua y la calidad de agua hace mucho mejor en el Clarence que está en las poblaciones de Richmond," ella dijo.

"Pienso uno de las razones para que es que ellos han estado abriendo las esclusas, especialmente a veces cuando no inunda."

Debo disculparme, pero yo no hablo español. En vez de eso, yo he utilizado instrumentos en línea libres para traducir mis páginas web. Yo me disculpo para cualquier gramática o el deletreo yerra.