El Cerebro de un Delfín

Los delfines tienen cerebros bastante semejante en la apariencia a nuestro. Tome la imagen siguiente:

Advierta la similitud entre el cerebro de delfín y nuestro, en el tamaño, y en la textura. Sin embargo, los cerebros trabajan en maneras muy diferentes.

El cerebro del delfín tiene estructuralmente dos sección, cada con dos lóbulos. De estos lóbulos tienen un suministro de sangre de seperate, y de hecho, puede sea considerado aún ser completamente cerebros de seperate. Según investigador canta villancicos J. Howard, los Delfines nunca duermen con ambas partes del cerebro simultáneamente. De hecho, cuando un Delfín duerme, uno de los lados de ello es cerebro cierra completamente, mientras el otro permanece la alarma para correr las varias funciones del cuerpo.

Cada uno de los ojos del delfín son conectados a un lado diferente del cerebro. A causa de eso, un Delfín puede ver todavía cuando duerme, lo hace difícil para animales de rapiña para mover furtivamente arriba en lo.

Debo disculparme, pero yo no hablo español. En vez de eso, yo he utilizado instrumentos en línea libres para traducir mis páginas web. Yo me disculpo para cualquier gramática o el deletreo yerra.