El grupo Quiere Delfines Libertados

Por IRWIN LOY, 24 HORAS

El Acuario de Vancouver se debe procesar para violar un reglamento de la tabla de parques, reclama un grupo que está contra el acuario que mantiene ballenas y delfines.

"El acuario es realmente en desprecio continuo del reglamento," según abogado jubilado Denis Howarth, que representa la Coalición para ningunas Ballenas en el Cautiverio. Howarth planeó a apretar su caso para estacionar a miembros de una comisión de tabla anoche, no la primera vez él es presionado contra el acuario.

El reglamento de la tabla del parque prohibe actualmente manteniendo ballenas o los delfines, pero hay varias exenciones que permitieron el acuario para introducir delfines Helen y Hana el año pasado.

Ellos fueron encontrados fue herido mal en una red de pesca y creído no releasable por el gobierno japonés. Pero Howarth discute la exención demanda que los delfines sean liberados finalmente.

Pero Ruiseñor de presidente de Acuario John dice que eso apenas no es posible, incluso si Helen y Hana sean ahora sanos.

"Usted no puede tomar apenas un delfín y dejar lo caer en el océano en algún lugar," Ruiseñor dijo. "Usted puede no apenas indiscriminadamente cosas de plunk apoyan en la naturaleza y esperan que trabaje."

Debo disculparme, pero yo no hablo español. En vez de eso, yo he utilizado instrumentos en línea libres para traducir mis páginas web. Yo me disculpo para cualquier gramática o el deletreo yerra.